Accesos rápidos:
Secciones:
ACCESO ADMIN.
Sector administrativo, solo administradores del sitio.

INGRESAR AL CORREO
SISTEMA
 

Leer antes de asistir: POLITICAS DE VENTA

ANTES DE ASISTIR A CADA SUBASTA ES OBLIGATORIO ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS.

Es obligatorio aceptar todas las políticas aquí establecidas. Cooperará sabiendo que es para bien común haciendo efectivo el cumplimiento.

Luego de ser notificados mediante invitación de asistencia, al asistir a una subasta-venta-remate los compradores aceptan expresamente las condiciones precedentes, quedando en consecuencia sometidos a las normas establecidas en el presente reglamento. Como también a las leyes sujetas al ingreso en propiedad privada, derecho de propiedad y al régimen legal de martilleros y corredores.

Cooperará con estas normas generales adoptadas por años de experiencia en el rubro sabiendo que es para bien común haciendo efectivo el cumplimiento:

 

 

TERMINOS GENERALES:

 

👉🏼 ANTES DE ASISTIR es importante que sepas … 👇🏼

Si hace un tiempo que no concurren a nuestros eventos o es la primera vez….

Para que no se sientan perdidos …

Temas: Ingreso – Medios de Pago – Mecánica – Embalajes, Desmontes y Traslados y Sugerencias-


INGRESO Y HORARIO

 

Podes concurrir dentro del rango horario del horario indicado en la invitación.
Pero si te agrada llegar a primera hora el ingreso es por sorteo con los presentes. El numero de personas que ingresaran varía según cada domicilio. Pueden llegar a ingresar de 12 a 15 personas aprox. Es muy dinámico!¡

🎯 Este método de ingreso x sorteo fue aprobado por todos los clientes asiduos ya que con este método no hay largas colas al inicio, ni necesitan llegar muy temprano! Con solo 15 minutos antes es suficiente. 👏👏👏👏

🔸 Acompañantes:

Podes venir con quien quieras, pero en el horario de apertura inicial tu  acompañante ingresará unos minutos más tarde. En caso que concurras con chicos ingresan con tu acompañante. Si venis fuera del horario de ingreso entras con todos los acompañantes que desees.


MEDIOS DE PAGO

 

🔸 Todo pago es contado efectivo.

🔸 Se cobra el 15% de comisión sobre la compra.

 

MECÁNICA DENTRO DE LOS DOMICILIOS

 

🔸 Todo mueble tiene UN CARTEL indicando el artículo + su precio. Para reservarlo debes sacar el cartel indicativo y conservarlo. Luego abonas por caja cuando hayas recorrido todo el domicilio.

🔸 Del mismo modo, si un mueble u objeto NO TIENE el cartel indicativo, es por que está vendido o reservado por otro cliente. Es importante que lo tengas en cuenta.

🔸 Puede haber artículos que tendrán un cartel que dice OFERTAR. El mismo no podrá ser retenido más de 15 minutos sin hacer una inmediata oferta. En caso de retenerlo más tiempo la operación quedará anulada.

 

EMBALAJES, DESMONTES Y TRASLADOS

 

🔸 Todos son a cargo del comprador. Si por ej. tenes intención de comprar un mueble grande, debes tener a mano números de flete de tu zona o bien herramientas para realizar el desmonte ya sean: muebles, apliques de luz, aires acondicionados, ventiladores de techo etc.

🔸 Debes traer tus propias bolsas, diarios, cajas o los elementos que necesites para embalar tus compras.

🔸 A Saber…Nuestro personal no ayuda a levantar ni trasladar muebles. Son vendedores y organizadores.

🔸 Hay canastos para que coloques los articulos pequeños, así mismo todo lo que se encuentre dentro de un  canasto es x que esta reservado por otro cliente.

 

SUGERENCIAS

 

🔸 Es conveniente no llegar más temprano del horario de ingreso para no alarmar ni llamar la atención. De todos modos el ingreso es por sorteo. Con 15 minutos antes es suficiente.

🔸 Asistir con paciencia, todo el proceso puede demorar ya que eso depende de la cantidad de clientes.

🔸 El personal de seguridad controlará al salir los remitos y los artículos que retires así no se olvidan de nada. Pero es conveniente que Revises siempre tus compras controlando que figure en el remito todos los artículos que compraste. Luego de dos horas no aceptaremos reclamos de ningún tipo.

Muchas gracias por leer hasta acá!
LOS ESPERAMOS !¡!¡!

LA FIRMA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA CON LOS CLIENTES QUE NO SE AJUSTEN A CUALQUIERA ESTAS POLÍTICAS O REALICEN ACTOS FUERA DE LA LEY. NO TRNDRÁ DERECHO A NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN NI MOTIVOS AL RESPECTO.