Accesos rápidos:
Este fin de semana:
Secciones:
ACCESO ADMIN.
Sector administrativo, solo administradores del sitio.

INGRESAR AL CORREO
SISTEMA

CECIL GOITIA
SALÓN DE SUBASTAS

Aprobar muebles y objetos para ingreso de lotes


HERRAMIENTAS AVANZADAS

Nueva forma de estar en contacto, mas cercana, más inmediata!

Todos los objetos y muebles que tenga para vender deben
ser aprobados por la organización para ingresar a subasta.

 

También debe leer las preguntas frecuentes, para conocer
más detalles sobre la organización, modos y plazos. Esto se
puede leer debajo en esta misma página.

444440970987098709877

Creamos un centro de interacción en la nube donde
podrás subir imágenes y estar en contacto
permanente con nosotros.

43439070987

Los tres pasos para utilizar el sistema

 

1 – CREAR TU USUARIO.   2 – INGRESAR A TU CUENTA.   3 – SUBIR LAS IMÁGENES Y LISTO !

AYUDA - Sistema de ingreso de lotes

Solo debe seguir estos simples pasos


Paso 1:

tutorial001

 


PASO 2:

 

TUTO0002

 


PASO 3:

 

tuto0000003


PASO 4:

 

tuto0000004


PASO 5:

 

tuto00000005


PASO 6:

 

tuto00000006

Close

También puedes enviarnos mensajes desde el propio

sistema, comentar imágenes, y mucho más.
El sistema es magnífico y eficiente.

 

 

Todo se gestiona en un solo lugar !
Sin que tengas que enviar imágenes vía e-mail

e intentar que no sean muy pesadas, o dividir las
imágenes
 en varios e-mails, etc. Lo hicimos bien simple!

344490870987

En caso de tener muchos objetos y muebles
o no tener imágenes debes comunicarte
telefónicamente al 4798-3296 para
comentarnos más sobre ellos y solicitar
asesoramiento.


PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas habituales de los remitentes puedes encontrarlas aquí:

CÓMO COMENZAR?

Como primer paso debe tomar contacto con algún responsable de la organización para comentarle que tipo de objetos y muebles tiene para vender. Como habrá visto más arriba tenemos muchos medios para que pueda contactarse con nosotros.

 

Si tiene imágenes de sus objetos, o puede conseguirlas. Es recomendable utilizar el sistema de gestión de remitentes que fue diseñado para que pueda subir sus imágenes con total comodidad y contactarse con nosotros desde la misma aplicación. De manera que puede subir sus imágenes y podemos brindarle el acosamiento que necesite desde allí.

 

En caso de no tener imágenes o que sus muebles y objetos sean muchos, debe tomar contacto telefónicamente y coordinar una visita.

 

ESTO ES IMPORTANTE YA QUE TODOS LOS LOTES Y OBJETOS DEBEN SER APROBADOS PARA INGRESAR A LA CASA DE SUBASTAS.

QUE DÍAS Y HORARIOS TIENE LA CASA DE SUBASTAS?

Las subastas se realizan los días Sábado y comenzarán desde las 10:00 am hasta terminar de subastar todo lo que se encuentre en el salón.

Qué debo presentar para ingresar lotes a subasta ?
  • Debe realizar una firma personalmente
  • Ser el responsable y propietario de todas las cosas.
  • Traer fotocopia de DNI. 
  • Ser mayor de edad. 
Cómo llevar mis lotes a la casa de subastas?

Solo debe hacer llegar en las condiciones de traslado adecuadas todos los objetos, cosas y muebles que desea subastar, y luego la organización se encargará de catalogar, exponer e ingresar a sistema todos los objetos. Usted no debe hacer más que enviar todo al lugar donde será la subasta. El transporte corre por cuenta y cargo del vendedor.

Cuáles son los modos de subasta que serán empleados?

Los métodos serán 3 los cuales están cuidadosamente diseñados en forma precisa para lograr que sean vendidos al mejor precio posible cumpliendo con un elevado objetivo de eficiencia en ventas.

 

2.1 SUBASTA TRADICIONAL. 

(modo técnico: sistema inglés)

El sistema tradicional y más conocido donde el rematador abre la subasta a viva voz anunciando un precio de apertura y espera ofertas de los compradores que solo pueden ser desplazados por otro comprador con una oferta más alta, hasta que el mejor postor es el que mayor dinero paga por el producto.

 

2.2 SUBASTA INVERTIDA. 

(modo técnico: sistema holandés)

El rematador abre la subasta a viva voz con un precio de apertura que va descendiendo hasta que un comprador decide aceptarlo. El ganador paga el último precio anunciado.

Permite determinar el precio de un producto que los demandantes están dispuestos a pagar como máximo. Como siempre decimos: un producto tiene valor siempre que alguien esté dispuesto a pagar por él.

 

2.3 PRECIO FIJO – modo de venta.

Sistema de venta directa. Se establece un precio de tasación fijo y el cliente solo debe comprarlo y retirarlo. Este sistema se emplea para objetos que no justifican una puja y no esperan una alta demanda que logre un mayor valor.

Cual es el orden deos métodos de subasta ?

3.1 Empleo de métodos de subasta.

Estos métodos serán determinados por la organización con el fin de lograr vender los objetos al mejor precio posible.

 

3.2 Orden habitual de métodos de subasta.

El orden habitual y el más utilizado comienza con el sistema de SUBASTA TRADICIONAL. En caso de que un lote no se venda en la primera subasta, a la siguiente se repite el mismo objeto (optativo), pero bajo el sistema de SUBASTA INVERTIDA. Finalmente en cualquier momento a PRECIO FIJO para objetos que no requieren de una puja por parte de compradores. Esto puede variar en caso de que sea sugerido por la organización con el fin de lograr el mejor precio posible.

 

3.3 Cuando la subasta tradicional se convierte en subasta invertida. (método optativo)

El orden habitual es comenzar con el sistema de subasta tradicional (puede ver la definición más arriba) en caso que bajo este método el objeto no sea vendido ya sea por falta de demanda, una base muy alta, un producto fuera de mercado o simplemente que no se encuentre el comprador indicado para ese objeto. Todo el lote (total de objetos remitidos no vendidos) debe ser retirado en el plazo de 6 días hábiles (vea políticas al vendedor) luego de la fecha de subasta pactada para sus lotes. En caso de no ser retirado se emplea en forma automática el modo de SUBASTA INVERTIDA sin aviso previo. El fin es vender todos sus lotes presentes al mejor postor, siendo este el método más efectivo para encontrar a un potencial comprador al mejor precio posible.

Plazos para retiro de cosas y muebles NO VENDIDOS:

6.1 Productos NO VENDIDOS

Ya sea por falta de demanda, una base muy alta, un producto fuera de mercado o simplemente que no se encuentre el comprador indicado para ese objeto: todo el lote (total de objetos) ingresado debe ser retirado en el plazo de 6 (SEIS) días hábiles luego de la fecha de subasta pactada para sus lotes. En caso de no ser retirado se emplea en forma automática el modo de SUBASTA INVERTIDA sin aviso previo. El fin es vender todos sus lotes presentes al mejor postor. Este método es optativo. Si bien será efectivo para encontrar un potencial comprador al mejor precio posible, no asegura que el objeto no se venda por menos de la base pactada, sino que será vendido al mejor precio posible. En caso de que usted no quiera venderlo al mejor precio posible y tenga una idea fija de un precio en particular, debe retirarlo en el plazo de 6 días hábiles, antes de la próxima subasta.

 

:::::: Recomendamos que deje sus lotes en su totalidad para el sistema de subasta invertida. A nuestra subasta asisten más de 400 personas en el transcurso del día y cuenta con la promoción de los catálogos en medios electrónicos (Web de la organización, Facebook, Google Ads etc.), con más de 25.000 vistas en promedio, un envío de más de 15.000 invitaciones, avisos en los diarios más populares del país y todos los medios publicitarios que exprime la organización para que sus lotes sean vendidos. Si sus lotes no encuentran un potencial comprador luego de que el rematador cante su base, esto se entiende de una sola forma: el producto está fuera de precio del mercado (vea pág. 8 – 3.3 para más info). El sistema de SUBASTA INVERTIDA actúa para encontrar desde su base el mejor precio posible para su potencial comprador, logrando así que todos sus objetos sean vendidos y pueda reunirse con todo el dinero.

  • Las cifras y visitas a los catálogos son solo orientativas y pueden variar por más visitantes. Así mismo no aseguran ni acreditan venta alguna ni cantidad de clientes presentes en la casa de subastas o locación designada para la subasta por parte de la organización. 

 

 

– Cuenta con 12 días en total para retirar los objetos no vendidos.

– Para retirar el dinero resultante de sus productos vendidos deberá consultar dado a que esto se maneja en forma privada.