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Subastas Domiciliarias - Venda todo el contenido de su casa Organización de Ferias Americanas, Ventas, Subastas, Remates Desde 1988 - Encuentre toda la información aquí. ESTATE SALE ARGENTINA, BUENOS AIRES. SPECIALIZE IN BUSINESS AND ESTATE LIQUIDATIONS.
Venta de muebles, Subastas, Remates, Estate Sale Argentina, Subastas en Buenos Aires, Remates Zona norte, Remates Buenos Aires, Remate Argentina, Remates Buenos Aires
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DESDE 1988 LO HEMOS VISTO Y VENDIDO TODO
para vender todo dentro de tu propiedad
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Podemos venderlas en solo 1 día!
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¿Qué sucedería si un día tuvieras que vender todo lo que hay en tu casa?

 

Desde una simple olla de cocina hasta un cuadro de firma importante, ¡SE VENDE TODO! Para esto sólo hay una persona a la que podés llamar: «Cecil Goitia». Junto a su equipo realizan más de 300 ventas al año, con miles de muebles y objetos curiosos de clientes que tuvieron que vender todo el contenido de su propiedad – por mudanza o reducción, sucesión, viaje al exterior o cualquier otro cambio de estilo de vida. Desde 1988 contamos años de experiencia en el rubro, un gran equipo de tasadores, rematadores y vendedores, y una extensa cartera de clientes, las casas quedan completamente vacías – con todo vendido al precio más rentable.

DESDE 1988 MÁS DE

6000

CONTENIDOS DE PROPIEDADES VENDIDOS

Su caso no es el primero, tenemos experiencia en lo que hacemos!

Olvídese de estar meses para vender cada producto que se encuentra en su propiedad, de preocuparse por los traslados, negociaciones, medios de pago, entregas, lidiar con compradores diferentes, etc. En 1 día va a resolver la venta de todo sin ocuparse de nada más que recibir las ganancias.

SERVICIOS

Sistemas de venta diseñados para lograr máximos resultados

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ORG. DE VENTAS DOMICILIARIAS – SE VENDE TODO
EN SU DOMICILIO, SIN TRASLADAR NADA!

Organización y ejecución de la venta de todos los bienes en la propiedad. El método de venta mas eficiente para vender todo en 1 solo día desde la comodidad de su casa. Nos encargamos de todos los detalles para que usted no tenga que hacerlo. Servicio profesional para organizar, catalogar, exponer y tasar todos los objetos que se encuentran en su propiedad. Lo hacemos profesionalmente con prontitud y eficiencia. Para más info sobre este método continúe hacia abajo en esta página.

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TASACIONES – EL PRECIO JUSTO.

El precio justo es el equilibrio entre la oportunidad y el precio más alto posible. Tasaciones para: sucesiones – división de bienes entre herederos – divorcios – división de bienes gananciales – valoración de activos – delegar bienes entre empresas – litigios testamentarios o administrativos. Especialistas en cada rubro. Nadie puede tasar un objeto si no tiene un comprador dispuesto a pagar por el, sino solo es un criterio y no una tasación real. No solo tasamos un producto sino que también nos ocupamos de venderlo al valor tasado que es lo que establece el precio justo. Consulte su caso para más info.

NUESTROS TRABAJOS

Compilado de imágenes de objetos subastados

SE PUEDE VENDER TODO LO
QUE HAY EN TU PROPIEDAD !

Deje volar su imaginación o simplemente mire a su alrededor…

 
TODO LO QUE SE ENCUENTRA EN EL LIVING Y LA COCINA, EN USO DIARIO O PARA OCASIONES ESPECIALES DESDE JGOS. DE LOZA HASTA OLLAS DE COCINA.
Y MUCHO MÁS...
CRISTALERÍA
COPRAS DE DIARIO
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JGOS. CUBIERTOS
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TODOS LOS MUEBLES QUE SE ENCUENTRAN EN EL LIVING O EL COMEDOR.
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TODO ADORNO QUE SE ENCUENTRE DECORANDO AMBIENTES, DESDE CUADROS, LAMINAS, PINTURAS, HASTA LIBROS.
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PUEDE VENDER TODA LA ILUMINACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN EL HOGAR. HASTA LOS FAROLES DEL JARDÍN.
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ART. ILUMINACIÓN
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SIEMPRE EN LA COCINA HAY MILES DE OBJETOS PARA TODO TIPO DE USO, ASI QUE SEREMOS ABARCATIVOS EN ESTO... DESDE EL SACACORCHOS HASTA EL COLADOR.
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PROYECTORES
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MINI-COMPONENTES

ALGUIEN PUEDE DARLE USO A TODO
AQUELLO QUE YA NO NECESITÁS.

Gran parte de nuestros casos son familias por traslados al exterior, que viajan con solo dos valijas, y todo lo que está en la casa queda para la venta. También ocurre con las sucesiones donde los herederos tienen sus casas todas armadas y deben vender todo! En esos casos las propiedades quedan tal y como están para que todo salga a la venta.

90 IDEAS DE OBJETOS QUE SE PUEDEN VENDER

90 IDEAS DE OBJETOS QUE SE PUEDEN VENDER

Usted puede vender

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Todos los recursos
trabajando juntos

Creados para lograr grandes resultados en su venta de bienes. 

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MEDIOS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD 


Tenemos los compradores! Contamos con mas de 15.000 clientes en constante crecimiento que nos siguen en redes sociales que cada día agrupan a más clientes, también una base de datos con más de 17.000 clientes compradores activos registrados y catalogados. Publicidad en nuestra web y además le enviamos una invitación a cada cliente para que asista a las próximas subastas junto a el más avanzado catálogo de imágenes del mercado para puntualizar al comprador según el estilo de muebles y objetos. También en forma optativa, se pueden poner avisos en los principales diarios del país.


ORGANIZAMOS Y EXPONEMOS TODOS LOS OBJETOS PARA LA VENTA


Exponemos, catalogamos, ordenamos y organizamos todos los objetos a la venta. Sacamos todo de los armarios, bauleras, garages, etc. cosas y objetos que se encuentran dentro de los muebles. Dejamos todo armado para que quede a la vista de los clientes compradores. La idea es que usted no tenga que hacer nada más que definir los objetos que va a vender, del resto nos ocupamos nosotros junto a nuestro equipo.

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EVALUACIÓN DE BIENES


Desde 1988 realizando este trabajo abarcamos años de experiencia donde lo hemos visto y vendido todo! Evaluamos cada objeto que tenga junto a nuestro equipo que tiene experiencia en varios campos, incluyendo pero no limitado a: antiguo, moderno, contemporáneo, cerámica, porcelana fina, cristalería, libros y cómics, art. de oro, plata, monedas, viejas pinturas e impresiones, juguetes, artículos militares y más. Si hay un artículo en su propiedad con el cual no tenemos experiencia, contamos con las herramientas para saber precio con exactitud. Mediante el empleo de nuestra biblioteca de investigación exhaustiva, la última tecnología y nuestra red de especialistas, podemos asegurar que tenemos los recursos para determinar con exactitud el valor justo de mercado de casi cualquier cosa que pueda tener.


INGRESO CONTROLADO


El personal de seguridad verifica al ingreso que el cliente sea un cliente invitado. Cada persona que desea comprar en una subasta domiciliaria, se registra como cliente activo con todos sus datos, luego que sus datos son validados se le envían invitaciones para que pueda asistir a comprar. Al presentarse personalmente debe presentar su DNI y correo de cliente activo para poder ingresar. A la dirección de cada subasta solo acceden los clientes invitados y en ningún caso se devela por un medio público como redes sociales o la web.

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EL PERSONAL NECESARIO


Personal de salón necesario con 5 a 10 años de experiencia para: atender a los clientes, responder consultas y vender la mayor cantidad de objetos, como también controlar la seguridad de los artículos y el hogar. Contamos con personal capacitado para responder consultas en la post venta por todos los medios de consultas activos. Hasta ponemos a disposición de los clientes material básico de embalaje. Esto en conjunto logra maximizar las ventas y vender la mayor cantidad de objetos.


ASISTENCIA PROFESIONAL


En nuestro staff contamos con martilleros públicos, tasadores y corredores de comercio matriculados. Personal capacitado para expertizar piezas antiguas y rarezas de toda clase, hasta personal de relaciones públicas con los contactos necesarios para ubicar las piezas con los coleccionistas. Tratar con profesionales alivia gran parte del estrés asociado a la liquidación de un patrimonio.

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CONVOCATORIA DE CLIENTES


Decoradores, coleccionistas de antigüedades, parejas jóvenes amueblando su casa, compradores ocasionales que simplemente vienen para recorrer y comprar, familias que cambian el mobiliario de su casa, amantes de libros y discos, comerciantes, anticuarios, hasta quienes compran para donar. Los clientes asisten y compran gran cantidad de cosas, muchas veces por el mismo contagio de la decoración en un mismo estilo o la comodidad de tenerlo adelante y agarrarlo. Nada más lejos de lo que ocurre cuando vamos al super mercado a comprar solo una cosa y terminamos llevano más. Por miles de motivos, muchos clientes asisten a este tipo de ventas para comprar todo tipo de objetos y nosotros te acercamos a todos ellos.

VER MÁS RECURSOS

– DOTACIÓN DEL PERSONAL NECESARIO PARA CADA ÁREA


– SISTEMAS DE VENTA QUE SE ADAPTAN A CADA NECESIDAD

 

– POLITICAS DE COMPRA CUIDADOSAMENTE PENSADAS
para proteger al vendedor de reclamos futuros, cubriendo inconvenientes
y resguardo legal.

 

– SOLO UN DÍA, NO SE REPITE OTRO DÍA DE VENTA DEJANDO
A MITAD DE PRECIO TODO LO TASADO.

 

– CLIENTES REGISTRADOS POR SISTEMA

 

– PROPORCIONAMOS MATERIAL BASICO DE EMBALAJE
PARA EL CLIENTE COMPRADOR, BOLSAS, DIARIOS, ETC.

 

– TODO EL PERSONAL CUENTA CON AÑOS DE EXPERIENCIA
NO TOMAMOS PERSONAL TEMPORARIO.

– NUNCA COBRAMOS HONORARIOS POR ADELANTADO
nuestros honorarios se hacen junto a los resultados de su venta.

 

– CATÁLOGOS CON ÚLTIMA TECNOLOGÍA WEB DISPONIBLE
eficiencia publicitaria. Los clientes verán el catálogo con los muebles y
objetos en venta
 desde cualquier plataforma móvil touch sin complicaciones.

 

– AMPLIA PRESENCIA EN REDES SOCIALES
hasta el momento contamos con la mayor cartera de clientes
seguidores en Facebook del mercado.

 

– TECNOLOGÍA WEB, DISEÑO Y DESARROLLO
tenemos el sitio web con la mayor tecnología disponible del mercado
hasta el momento, con una alta interacción con clientes.

 

– CONTAMOS CON CANALES DE VENTA EN EL EXTRANJERO
EN CASO QUE EXISTA UNA PIEZA SIN MERCADO NACIONAL

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos las preguntas que nos realizan frecuentemente quienes recién se inician en la experiencia de vender sus bienes

¿Cómo comenzar?

Sabemos que cada caso es único. En primer lugar, nos sentamos con usted y lo escuchamos. Usted nos dice qué quiere vender y cúales son sus objetivos. Consideramos cuidadosamente los objetos que ha decidido vender y el mercado para toda su mercancía. También se estudia la disposición física de su casa para determinar la mejor manera de mostrar todos los objetos. Finalmente, formulamos un plan de venta que logre los resultados más eficientes para la venta de todos sus bienes.

¿Qué es exactamente una venta de bienes?

La venta de los bienes en una propiedad se refiere a la venta de los bienes muebles, es decir, electrodomésticos, libros, cuadros, adornos, etc. Implica la venta del contenido total o parcial de los principales muebles-objetos de una propiedad y se lleva a cabo dentro del hogar. Dicha venta puede ser necesaria por mudanza de su casa actual o para hacer una reducción del contenido, sucesiones, traslados fuera del país, divorcios, división de bienes entre herederos o cualquier otro cambio de estilo de vida. En tales circustancias emocionales y estresantes, sabemos lo difícil que puede ser ordenar el contenido de una casa acumulado a lo largo de toda una vida, seleccionar los objetos que tengan valor sentimental y luego ocuparse de vender desde el artículo más pequeño hasta los objetos de gran valor. 

La alternativa menos estresante es contratar a un equipo que se ocupe de todos los detalles y absolutamente toda la planificación necesaria, con el fin de que sea más rentable. Estamos aquí para ayudarlo en esos momentos.

¿Cuáles son nuestros honorarios?

Se cobrará una comisión de todo lo que vendemos. Nuestras tarifas incluyen todo lo necesario en la pre-venta: la organización, publicidad, la investigación, tasación, materiales de trabajo y todo el personal necesario (como vendedores de salón, atención al cliente, etc.). No hay cargos ocultos de ningún tipo.

¿Cómo atraen compradores para que asistan a mi venta de bienes?

Tenemos experiencia con compradores y vendedores, así que sabemos cómo hacer de su venta un atractivo para todos los potenciales interesados.

 

Publicamos catálogos con imágenes y descripciones de cada objeto destacado que tenga para vender en nuestro sitio web. Enviamos invitaciones semanales a nuestra cartera de más de 20.000 clientes activos, y en constante crecimiento (con una variación de 1000 suscriptores nuevos anuales). Hacemos anuncios en las principales redes sociales donde tenemos más de 21.000 potenciales compradores, también en constante crecimiento. En forma optativa, para reforzar el alcance, se pueden poner anuncios en los principales diarios. Además, anunciamos su venta en nuestras otras ventas antes de la fecha programada y nos ponemos en contacto directo con nuestra extensa lista de compradores, decoradores, comerciantes y coleccionistas – atrayendo al mayor número de compradores potenciales interesados en todo lo que ponga a la venta.

¿Cómo saber el precio justo?

Investigamos todos los principales elementos de su casa para maximizar sus ganancias! Con más de 26 años de experiencia combinada a nuestro equipo que es especialista en varios campos incluyendo, pero no limitado a: antiguo, moderno y contemporáneo, cerámica decorada, porcelana fina, cristalería, libros y comics, discos, trenes, viejas pinturas e impresiones, artículos militares, juguetes, monedas, bijou, joyería, oro y plata, ropa, zapatos, carteras y todo lo que compone una casa de todas las épocas. Si hay un artículo en su casa en el cual no tenemos experiencia, tenemos los contactos necesarios a nuestra disposición para saber el precio exacto. Con nuestra red de especialistas, podemos asegurar que tenemos los recursos para obtener la información precisa sobre el precio de mercado de casi cualquier cosa que pueda tener.

¿Quién se ocupa de los traslados?

Contamos con políticas de venta cuidadosamente establecidas desde un aspecto legal, combinadas con nuestra experiencia en más de 6000 ventas realizadas en desde 1988, a la que todo cliente que viene a comprar debe atenerse. Una de ellas es: todo desmonte y embalaje total o parcial es a cargo del comprador, quien debe abonar el producto vendido y luego ocuparse del traslado.

¿Qué diferencia hay con los principales sitios de venta On-Line?

No es novedad y menos lo será cuando comience a sacar todo lo que encontrará para la venta, que dentro de una casa se pueden esconder infinidad de objetos. Con nuestro sistema se vende todo junto en un solo día. Sin que tenga que lidiar con clientes diferentes, pubilicaciones, medios de pago, puntos de encuentro para la entrega, reclamos sobre el estado de las cosas o también muy común hoy en día, un riesgo de seguridad. Con nuestro sistema los clientes asisten y compran gran cantidad de cosas, muchas veces por el mismo contagio de la decoración en un mismo estilo o la comodidad de tenerlo adelante y agarrarlo, nada más lejos de lo que ocurre cuando vamos al super mercado a comprar solo una cosa y terminamos llevano más. Es un sistema totalmente diferente y muchísimo más eficiente cuando se trata de vender un gran volumen de cosas que en un día logrará vender lo que quizás le llevaría 3 meses de publicaciones, esperar el cliente y luego tener que gestionar el envío y entrega para encontrarse con el dinero.

¿Qué debo tirar o regalar?

Siempre aconsejamos a los clientes no tirar nada hasta que se reúnan con nosotros. Tenga en cuenta que lo que usted puede considerar basura o inútil puede ser el tesoro de otro hombre. Todos los bienes en conjunto de una casa, ya sean: ollas de cocina, productos de limpieza, ropa de cama, papeles viejos, elementos de garage, prácticamente todo lo que hay en el hogar y uno considera inútil puede generar ingresos en su venta de bienes.

 


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Abarcamos Capital Federal y parte de Gran Buenos Aires,

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Horarios de atención: LU/VIER: 9:30 a 19:00 SA: 09:00 a 18:00 Hs.

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