Accesos rápidos:
Este fin de semana:
Secciones:
ACCESO ADMIN.
Sector administrativo, solo administradores del sitio.

INGRESAR AL CORREO
SISTEMA
 

Sábado 24 de Junio

VENTA DOMICILIARIA - SUBASTA / OFERTAS

Sábado 24 de Junio

Este sábado los esperamos en capital en excelente zona céntrica

 

Juego de comedor de 8 sillas mesa doble pata sheraton con extensión – mueble vajillero Adams- mueble secreter inglés – antigua carbonera en bronce – mesa ratona – mesas de arrimo- vajilla limoges – otra alemana Bavaria- otras – iluminación – juego de sillones 2 de un cuerpo – uno grande – mesitas varias – escritorios – otros muebles – sillas de Pc – ficheros – aire acondicionado portátil- cuadro serigrafía Alonso- adornos – muchos juegos de copas – espejo – otros cuadros decorativos – mesita inglesa con alas – columnas- porcelanas – chiquitaje – miniaturas – apliques – valijas – silla de ruedas -juego de dormitorio 2 plazas – lavarropas dream poco uso 6 kilos – Minicomponente- libros castellano e inglés -cantidad de ropa ambos sexos – de estación – abrigos – zapatos – carteras – tvs – cds- mueble cómoda secreter – y más artículos sin detalle !
Los esperamos !


CATÁLOGO EN IMÁGENES
.

Vea en imágenes el catálogo de los estilos, adornos y objetos que van a venderse.

Las imágenes no muestran todo el contenido que se vende. Hay mucho más por ver…


CATÁLOGO EN IMÁGENES
.

Vea en imágenes el catálogo de los estilos, adornos y objetos que van a venderse.

Las imágenes no muestran todo el contenido que se vende. Hay mucho más por ver…


CATÁLOGO EN IMÁGENES
.

Vea en imágenes el catálogo de los estilos, adornos y objetos que van a venderse.

Las imágenes no muestran todo el contenido que se vende. Hay mucho más por ver…

Dirección:

Por favor, ingresar su e-mail de cliente registrado y responder la pregunta de seguridad. (la suma que figura debajo)

Solo asisten clientes invitados - Para recibir la invitación debes registrarte como cliente activo. Registrate aquí

HORARIO DE APERTURA
10:30 a 16:00

Apertura lista de ingreso oficial:
8:30  personal de seguridad.

¿Que quiere decir “lista de ingreso oficial” ?

 

Quiere decir que desde este horario el orden de ingreso que tendrán los clientes será gestionado por personal de la organización. Por que es necesario? Dado a que las propiedades particulares tienen cupos limitados, no pueden ingresar todos los clientes al mismo tiempo y en algunos casos los clientes interesados pueden asistir antes del horario de apertura (usualmente 10:30 a.m) para esperar que abra la venta domiciliaria. Para generar orden, suelen dejar un listado donde se van anotando en el orden de llegada, para que sea respetado al momento de ingresar. Es por esto que personal de la organización se presenta unas horas antes para verificar ese listado y asegurarse que todos los clientes se encuentren presentes. Con una lista de ingreso numerada se va incorporando a los nuevos clientes que llegan y al estar anotados puedan ir por ejemplo, a tomar un café, esperar en el auto, etc. sin que les sea necesario permanecer en la puerta de la subasta o venta domiciliaria.

 

Puede conocer más de estos puntos en las POLITICAS DE VENTA, que recibe en la invitación.

close

Qué es esto?


    – Cuál es la dirección para asistir ?

Para recibir la invitación con la dirección debe registrarse como cliente activo. O si se encuentra registrado, solo debe ingresar su correo electrónico y responder la pregunta de seguridad en esta misma página y podrá desbloquear la dirección para poder asistir.

 

    – Valores de productos?

Todo trato comercial de cualquier especie, ya sea de valores, lotes y ofertas de artículos expuestos en cada subasta se hacen solo personalmente desde el horario de apertura establecidos.

 

FACEBOOK  like
notificaciones o compartile a un amigo

 hace click en ME GUSTA y recibí notificaciones
en tu facebook, no te pierdas de ninguna subasta!

Necesitás ayuda?

Cómo asistir?

Para poder asistir es necesario que reciba a su correo electrónico personal la invitación de asistencia. Dentro de la invitación encontrará toda la información necesaria para poder asistir. Así mismo el personal de seguridad tendrá su nombre/dni habilitados para el ingreso. Puede asistir con acompañantes ya que ingresan bajo su cargo.

Valores, Lotes, Reservas

– Todas las compras y tratativas comerciales de cualquier especie, ya sea de precios, lotes y ofertas de artículos expuestos en cada subasta se hacen solo personalmente desde el horario de apertura programado.

– No se pueden reservar objetos expuestos por ningún medio, ni realizar compras fuera del horario de apertura programado.

– La atención total del personal queda absolutamente sujeta desde el horario de apertura programado para cada subasta.

Traslados y desmontes

– El comprador tendrá a su cargo todo traslado de cosas-muebles comprados como también desmontes ya sean parciales o totales dentro y fuera de la propiedad, corriendo a su cargo gastos y honorarios, como contrataciones a terceros para este fin. También correrán a su cargo todos los gastos y honorarios de transferencia de los vienes registrables. Que será realizada por la gestora designada por la empresa vendedora o una sugerida aceptada por ambas partes.

– Objetos, cosas muebles, bienes registrables e instalaciones dañadas dentro de una propiedad en la parte edilicia u objetos, serán considerados daños y deben ser remunerados por quien los causó.

– El comprador deberá contemplar que los traslados pueden requerir carácter de urgencia, si desea comprar un mueble que requerirá traslado, debe tener en cuenta antes de realizar su compra, hacer las consultas necesarias en cuanto al traslado. No debe dar por sentado que puede disponer a su criterio la fecha de retiro.

Ingreso de clientes

1.1 Las invitaciones se acreditan cuando el cliente recibe en su correo electrónico personal una invitación y notificación de asistencia para la subasta-remate-venta en la fecha citada, dicha invitación figura en nuestro sistema asociada al cliente que la recibió. Al presentarse personalmente donde fue invitado debe acreditar su identidad y validar su invitación con el personal de seguridad de la empresa o fuerza pública presente antes de realizar el ingreso, no debe ingresar a una propiedad sin realizar este paso obligatorio antes. Acreditará su identidad diciendo de forma verbal su correo electrónico al cual recibió la invitación y presentar su documento nacional de identidad. El personal verificará estos datos con la base de datos de la empresa, al quedar estos validados puede ingresar. Al no coincidir alguno de sus datos con la base de datos de la empresa, no le será permitido el ingreso. 

1.2 Los clientes invitados pueden asistir con invitados a su cargo, esto quiere decir que siempre y cuando un cliente esté registrado pudiendo ser validado para ingresar, puede asistir con parientes-hijos-amigos, etc. ya que ingresan bajo su cargo y responsabilidad absoluta.

1.3 El horario de apertura y cierre oficial se hace estrictamente de manera puntual, si un cliente llega fuera de horario tanto para el inicio-fin no le será permitido el ingreso. 

1.4 El personal de seguridad o fuerza pública designada por la empresa administra el listado de ingreso a una subasta-remate-venta de forma oficial desde el horario establecido en las invitaciones o vía web llamado “apertura lista de ingreso oficial” la empresa no se hace cargo de como esté administrado el mismo de forma clandestina antes de la llegada del personal capacitado para realizar esta tarea.

Acerca de esto

Inventario de objetos a la venta, catalogo online disponible y también imágenes de objetos a subastar.

Desde el horario de apertura comienza la subasta en el día indicado, es único día hasta el horario de cierre.

SUBASTA y VENTA, PRIVADA – solo clientes invitados.
Modalidad: Precio fijo u oferta a mejor postor en artículos específicos.
Ofertas modo: Sistema Holandés.

Debe comprender que no se trata de una tienda de venta productos online ni un local comercial, es una subasta dentro de una propiedad privada y así son los criterios aplicados para toda operativa comercial, por tanto, antes de comprar debe atenerse a las leyes y normas establecidas por la casa. Para más info debe leer POLITICAS DE VENTA, dentro de la invitación.

1.4 Los catálogos o folletos de las respectivas subastas están confeccionados sólo a fin ilustrativo y como guía para los interesados y por lo tanto cualquier error u omisión en el mismo es involuntaria y no responsabiliza a la empresa vendedora y/o a la empresa martillera interviniente en la subasta.

1.5 Las cosas muebles u otros vienes ofrecidos (nuevos o usados) se ofrecen en el estado que se encuentran y exhiben, por lo tanto no se aceptarán reclamos al respecto. El comprador acepta que durante la exhibición ha revisado y controlado lo ofrecido. En todos los casos las cifras, kilajes, medidas etc. Se tomarán como aproximadas, debiendo el interesado verificarlas durante la exhibición, ya que luego no se aceptará ningún reclamo. 

1.6 Se reserva el derecho de posponer o cancelar un remate-subasta-venta general o de objetos individuales sin aviso previo en caso de considerarlo necesario, no aceptando responsabilidad alguna por los inconvenientes que pudieran ocasionarse como resultado a esta determinación.

LA FIRMA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA CON LOS CLIENTES QUE NO SE AJUSTEN A CUALQUIERA ESTAS POLÍTICAS O REALICEN ACTOS FUERA DE LA LEY. NO TRNDRÁ DERECHO A NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN NI MOTIVOS AL RESPECTO.

support_flat_icon 2

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte…

Si hay algo más en lo que podamos
ayudarte, envíanos un mensaje ahora!

39874men

* Antes de enviar su consulta, no olvide ver
si su pregunta 
no se encuentra respondida
en la sección ayuda que se encuentra arriba.